Dª. Carmen García de Andrés

Carmen García de Andrés

Dª. Carmen García de Andrés

Miembro del jurado

BIOGRAFÍA

Carmen García de Andrés es Presidenta de la Fundación Tomillo. Miembro de su patronato desde 2006, se incorporó a Tomillo como Directora General en 2008, asumiendo la Presidencia en 2014.

Comprometida con los modelos colaborativos para la mejora social ha sido promotora – y presidenta desde 2013 hasta abril 2017- de la Fundación Youth Business Spain -red de entidades de ámbito nacional para el apoyo a jóvenes emprendedores- actualmente es miembro de su Patronato.

Es también miembro de la Junta Directiva y Tesorera de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y participa actualmente en el patronato de la Fundación Secretariado Gitano, la Fundación Xavier de Salas y la Fundación Aprendiendo a Ser, de la que es cofundadora, y que centra su misión en el apoyo a iniciativas de desarrollo de quienes educan. Además, desde mayo de 2017 es Consejera independiente de Telefonica S.A.

Licenciada en CCEE y EE por ICADE (1985), hasta 2008 desarrolló su carrera profesional como asesora de empresas –partner desde 2001– en la firma multinacional PwC en la que asumió entre otras responsabilidades el liderazgo del programa de Igualdad y Diversidad Women in Pw.